Chapa y pintura | Nexa, nueva web adaptada a cualquier tipo de dispositivo

El renovado site 'responsive' mejora su posicionamiento y permite su correcta visualización tanto en ordenador como en tablet o smartphone.

Nexa, nueva web adaptada a cualquier tipo de dispositivo Nexa, nueva web adaptada a cualquier tipo de dispositivo
Nexa, nueva web adaptada a cualquier tipo de dispositivo

Cada vez tenemos más smartphones y tablets a nuestra disposición, y de hecho ya se venden más dispositivos móviles que ordenadores de sobremesa. Por este motivo, la web de Nexa Autocolor en España se ha actualizado para ofrecer un diseño web 'responsive' que facilite su consulta desde todo tipo de dispositivos.

El nuevo diseño del site permite que una misma página se adapte a los diferentes dispositivos sin necesidad de recurrir a webs específicas. La página detecta desde qué clase de dispositivo accede el usuario y muestra la versión optimizada para dicho medio, adaptando los elementos de la web para favorecer la localización de la información.

Asimismo, el diseño de la nueva web mejora su posicionamiento en un momento en que cada vez más profesionales realizan sus búsquedas a través de dispositivos móviles y en el que buscadores como Google ya bonifican en sus ránkings este tipo de webs.

La página seguirá ofreciendo información de la marca, cursos técnicos para pintores y sus herramientas especificas para el negocio de reparación de carrocería. Así, la web facilita acceso a fichas de técnicas de producto y seguridad, herramientas de color y las últimas noticias de la marca.

“Desde ahora, tenemos la certeza de que toda la información de producto y servicio de la marca se visualiza perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets”, afirma Cristina Ximenis, responsable de comunicación de Nexa Autocolor.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña