Chapa y pintura | Nexa Autocolor ofrece al taller un barniz cerámico de alta duración

Nexa barniz cerámico
Nexa barniz cerámico

El profesional del taller puede desde ahora reparar las pequeñas agresiones que los agentes externos producen en la pintura con un nuevo producto de la marca Nexa Autocolor. El barniz cerámico Autocolor está formado por nanopartículas de sílice que se acumulan en su superficie y ayudan a reparar estos pequeños arañazos.

Este barniz ofrece una alta densidad de reticulación y una dureza mayor que la de los barnices convencionales, según informa la compañía. También garantiza un acabado perfecto y duradero, que satisfacerá las expectativas de los usuarios más exigentes.

Por otro lado, el barniz Cerámico Autocolor ha demsotrado su resistencia a los arañazos tanto en pruebas de laboratorio como en carretera, por lo que su uso está comprobado en los distintos baremos de chapa y pintura.

Para informar y poner al día a los talleres que quieran utilizar este producto, Nexa Autocolor ya ha puesto a disposición de los profesionales distintos soportes de comunicación en los que se detallan sus propiedades con folletos informativos y pósters.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña