Chapa y pintura | MaxMeyer edita un póster-guía que ayuda a elegir diluyente

Facilita la elección del diluyente recomendado con el catalizador 2925 de la marca.

MaxMeyer edita un póster-guía que ayuda a elegir diluyente MaxMeyer edita un póster-guía que ayuda a elegir diluyente
MaxMeyer edita un póster-guía que ayuda a elegir diluyente

La identificación del diluyente recomendado para su uso con el catalizador 2925 de MaxMeyer es ahora más fácil. La marca acaba de poner a disposición de los talleres, a través de sus distribuidores, una práctica guía que facilita la elección del diluyente entre las cinco referencias disponibles.

El sistema compacto de MaxMeyer permite que los profesionales puedan utilizar un mismo catalizador con distintos tipos de básicos, aparejos y barnices en cualquier época del año. Para ello, únicamente es necesario variar el tipo de diluyente en función de la temperatura de aplicación del producto y de la etapa de la reparación: aplicación de aparejo, color o barniz. Con esta nueva guía, este proceso es aún más sencillo.

La guía se presenta en formato póster DIN A3 para que el taller pueda colocarla en el box de pintura y así facilitar la preparación del producto antes de su aplicación. La guía de elección de diluyentes recomendados para su uso con el catalizador 2925 ayuda a evitar errores y a incrementar la productividad de los talleres.

El sistema compacto de la marca contribuye, según MaxMeyer, a reducir el número de referencias y de stock del taller al tiempo que simplifica el proceso de mezcla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña