Chapa y pintura | Lexus LIT IS, el coche que cambia su carrocería de color

Un total de 41.999 pequeños led multicolor permiten al propietario configurar el automóvil a su gusto.

Para su creación la firma ha necesitado 1.6 kilómetros de cables. Para su creación la firma ha necesitado 1.6 kilómetros de cables.
Para su creación la firma ha necesitado 1.6 kilómetros de cables.

Las tendencias en el color marcan los tonos de los nuevos vehículos que salen al mercado. Además, los fabricantes cada vez estudian de forma más meticulosa cuáles son las preferencias de sus clientes a la hora de elegir el color para la carrocería del coche.

No obstante, las últimas modas pasan por personalizar cada vez más estas carrocerías para intentar que el automóvil sea único. En esta línea ha trabajado la firma premium de Toyota, Lexus, presentando un IS que tiene 41.999 pequeños led multicolor que permiten al propietario configurar el automóvil como más le guste.

Las posibilidades que ofrece esta tecnología son ilimitadas y hacen que el coche sea, de verdad, único e, incluso, camaleónico gracias a la tecnología LIT IS.

Para su creación la firma ha necesitado 1.6 kilómetros de cables y, en el momento de máximo poder de iluminación, es capaz de producir hasta 175.000 lúmenes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña