Chapa y pintura | Five Star analiza su estrategia con 100 talleres en Barcelona

La red Cromax Five Star reunió a cerca de 100 talleres
La red Cromax Five Star reunió a cerca de 100 talleres

El análisis de estrategias destinadas a crecer y afrontar el futuro con éxito centraron la reunión anual de los talleres de la zona este de la red Five Star de Cromax, marca anteriomente conocida como DuPont Refinish. En el evento se dieron cita alrededor de 100 asociados.

Durante la reunión, los responsables de la enseña presentaron los avances realizados en el Plan Ambition 2013-2015 y revisaron los objetivos conseguidos desde el último encuentro anual, que tuvo lugar en octubre de 2012 en Zaragoza. Los asistentes también conocieron más a fondo la nueva identidad visual de la marca Cromax, a través de su presentación oficial.

Entre los materiales de marketing que se entregaron a los asociados destaca una bandera con el nuevo logo de Cromax. Con el fin de que la nueva identidad esté presente en los talleres asociados a Five Star, la organización les invitó a participar en un concurso fotográfico en el que debe aparecer este elemento en sus instalaciones.

Daniel Aznar, director de la marca Cromax en España, expresó su "satisfacción por contar con el compromiso de todos los asociados de la red Five Star por continuar trabajando en el camino de la excelencia con el programa de mejora continua”.

Los nuevos programas de marketing de la red y la Certificación Garantía de por Vida fueron también objeto de atención durante el evento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña