Chapa y pintura | DuPont Refinish añade ventajas a su Garantía de por Vida

Nueva imagen de la Certificación Garantía de por Vida de DuPont
Nueva imagen de la Certificación Garantía de por Vida de DuPont

La Certificación Garantía de por Vida de DuPont Refinish, que aplican de forma obligatoria los talleres de la red Five Star, ha experimentado una renovación recientemente. Además de cambios en su imagen, ha eliminado la inspección anual de la reparación de pintura, hasta ahora obligatoria para los clientes a la hora de renovar la garantía.

También se ha habilitado una web para recoger las opiniones de los conductores sobre las distintas fases del proceso, desde la atención recibida hasta el propio trabajo de reparación.

Se trata de valoraciones que resultarán muy útiles a los talleres, que mensualmente recibirán un informe que les permite conocer estas valoraciones y corregir cualquier fallo para retener al mayor número posible de clientes.

Cada reparación contará con un código que aparecerá en la factura y facilitará la administración de la reparación. También podrán relacionar las valoraciones de los clientes con la reparación en cuestión y realizar un seguimiento con el propietario del vehículo.

El material promocional para talleres de la garantía, que ya incorpora su nueva imagen, incluye certificado, rótulo externo, manual para el taller con el concepto de marketing y una lista de preguntas frecuentes, llaveros de regalo y un folleto desplegable sobre el proceso de reparación Garantía de por Vida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña