Chapa y pintura | Festool y su Profit Zone, en marcha en España

Festool y su Profit Zone, en marcha en España
Festool y su Profit Zone, en marcha en España

Camión empleado para la gira Profit Zone de Festool
Camión empleado para la gira Profit Zone de Festool

Sabadell (Barcelona), Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Lisboa, Braga, Vigo y Madrid. A todas estas poblaciones de España y Portugal llegará durante el mes de noviembre la Profit Zone, la gira promocional con la que Festool Automotive Systems transmite, en exposición itinerante, los procesos con los que ayuda a los talleres a ser más rentables.

La ruta empiezó el 6 de noviembre en las instalaciones de Vallesanauto, distribuidor de Festool en Sabadell, y terminará en Madrid el día 29, en la sede de Pinturas Mundocolor. La gira se articula en torno a un camión especialmente creado para el evento, que ofrece a los talleres invitados demostraciones en vivo y explicaciones sobre los procesos y sistemas Festool para la optimización de la preparación de superficies, tanto en el lijado como en el pulido.

En esta Profit Zone la empresa realiza estudios individualizados sobre el potencial de ahorro de cada taller. La exposición muestra las últimas novedades de productos de Festool, como la Generación LEX 3, su nueva gama para el lijado neumático.

Festool LEX-3, nueva generación de máquinas de lijado

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña