Chapa y pintura | Festool culmina en Madrid su Profit Zone para talleres

Festool culmina en Madrid su Profit Zone para talleres Festool culmina en Madrid su Profit Zone para talleres
Festool culmina en Madrid su Profit Zone para talleres

Demostración de máquina de pulido Festool
Demostración de máquina de pulido Festool

Doce presentaciones en 23 días. Así ha sido el turno ibérico del Profit Zone, la exposición itinerante organizada por Festool por distintas localidades de España y Portugal. En Madrid, en las instalaciones de su distribuidor Pinturas Mundocolor, se ha cerrado este peculiar road show que ha llevado a casi 500 talleres a conocer en directo las soluciones que ofrece la marca a los reparadores de carrocería para mejorar su rentablidad.

En su última etapa madrileña, los talleres asistentes conocieron con detalle la filosofía empresarial de Festool, descubrieron con demostraciones prácticas el funcionamiento y aplicaciones de su gama de máquinas eléctricas y neumáticas (lijadoras, pulidoras), consumibles (discos abrasivos, abrillantadores, esponjas, etc) y sistemas completos para una perfecta preparación de la carrocería.

La gira se ha hecho coincidir con el lanzamiento de la nueva generación LEX 3, la gama de máquinas neumáticas para el lijado de Festool. En estas jornadas con talleres programadas dentro del Profit Zone se ha incluido también la presentación del Spotrepair, un concepto de reparación rápida a precios cerrados para desperfectos de pintura no superiores a 3,5 centímetros, que empieza a constituirse en una nueva tendencia de negocio en países como Gran Bretaña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña