Chapa y pintura | Disprocar cuenta ya con más de 30 talleres adheridos

Pro&Car acaba de presentar a sus socios la red que promueve y ha entregado los premios 2013 a los asociados destacados.

Disprocar cuenta ya con más de 30 talleres adheridos
Disprocar cuenta ya con más de 30 talleres adheridos

Pro&Car acaba de presentar formalmente en Madrid a sus miembros asociados, la red de Talleres Disprocar. Durante la sesión se informó a los asistentes de los beneficios previstos para los establecimientos que se incorporan a esta iniciativa, así como de los acuerdos alcanzados hasta ahora con distintas empresas y compañías.

Los responsables expusieron las ventajas que supone para el distribuidor asociado tener esta red operativa en todo el territorio nacional y de los objetivos marcados a corto y medio plazo. Entre Valencia y Mallorca hay en estos momentos 30 talleres adheridos y en Sevilla y Madrid muy pronto tienen previsto alcanzar un número similar. La red ya tiene identidad propia, página web y colaboradores directos para su desarrollo.

Como colofón a la jornada, se entregaron los premios 2013 a los asociados destacados por su labor durante el año pasado. Los reconocimientos recayeron en esta ocasión en las empresas Vallesanauto, Recambios Segorbe, Retesa Palma y Recambios Dueza. Pro&Car cuenta en la actualidad con 29 empresas asociadas, con los que cubre todo el territorio nacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña