Chapa y pintura | Deos, la nueva lijadora eléctrica de Mirka

La presentará en Motortec junto a la gama de aspiradores Mirka 1230, las lijadoras eléctricas Deros y Deos y las inalámbricas Aros-B y Aos-B.

Deos, la nueva lijadora eléctrica de Mirka Deos, la nueva lijadora eléctrica de Mirka
Deos, la nueva lijadora eléctrica de Mirka

Mirka afronta esta nueva edición de Motortec con importantes novedades y con la presentación oficial de Mirka Deos, una potente y ligera lijadora eléctrica rectangular indicada para un lijado fácil y eficaz en el sector de automoción.

Los asistentes a la feria también podrán comprobar de primera mano el funcionamiento de la nueva Mirka Deos App, la lijadora eléctrica más ligera del mercado, ahora también con sensor de vibraciones y conectividad bluetooth. Descargando e instalando la aplicación gratuita myMirka en el teléfono móvil, el usuario podrá controlar el nivel de vibraciones de su lijadora Mirka Deros en tiempo real. El seguimiento de los niveles de vibración le permitirá evitar exposiciones prolongadas que puedan ser perjudiciales para su salud.

La gama de aspiradores Mirka 1230, con potente motor de 1200W y 4500l/min de flujo de aire, también estarán expuestos. Los modelos AFC están equipados con limpieza de filtro automático cada 15 segundos, lo que reduce su mantenimiento y ofrece un funcionamiento constante. Disponen de ruedas más grandes para mayor estabilidad y facilidad de desplazamiento, apertura lateral para cambio de filtro, espacio para almacenaje en la parte superior y función de autoarranque.

Los asistentes a la feria podrán descubrir las ventajas que otorgan las lijadoras inalámbricas Mirka Aros y Mirka Aos, de diseño ergonómico con hasta 16 horas de autonomía y batería recargable en tan sólo 45 minutos. El usuario dispondrá de libertad total de movimiento.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña