Chapa y pintura | Cromax presenta nuevos productos de secado al aire

Realizó una demostración en Vizcaya a profesionales del taller de los Aparejos Ultra Performance Energy y del barniz CC6700.

Cromax presenta nuevos productos de secado al aire en Vizcaya Cromax presenta nuevos productos de secado al aire en Vizcaya
Cromax presenta nuevos productos de secado al aire en Vizcaya

Cromax ha presentado la nueva tecnología de secado al aire a profesionales de diferentes talleres de Vizcaya.

Emilio Santomé, product manager de Cromax, y Óscar Sánchez, responsable de Cromax en la zona norte, fueron los encargados de impartir la presentación que tuvo lugar en las instalaciones de Multitalleres Lagun Onak, en Mungia (Bilbao).

La jornada de la marca de pintura de Axalta Coating Systems se dividió en dos partes, una inicial de presentación de los nuevos Aparejos Ultra Performance Energy (PS1081-PS1084-PS1087), de secado al aire entre 20 y 40 minutos, y el barniz CC6700 de alta gama, que seca a temperatura ambiente en 20 minutos.

Para poner en práctica estos productos, se realizó en una segunda parte, una demostración completa, sin aplicación de calor, para demostrar a los gerentes y jefes de taller asistentes a la presentación de Cromax las ventajas económicas y productivas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña