Chapa y pintura | Cesvimap forma a profesionales y clientes de Lechler

Desde 2009, más de 300 profesionales y clientes de Lechler han pasado por las aulas de Cesvimap para conocer al detalle los productos de la primera.

Cesvimap forma a profesionales y clientes de Lechler Cesvimap forma a profesionales y clientes de Lechler
Cesvimap forma a profesionales y clientes de Lechler

En 2009, Cesvimap y Lechler firmaron un acuerdo por el cual el primero se encargaría de la formación de clientes y profesionales de la segunda. Desde entonces, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre ha impartido más de 40 cursos por los que han pasado más de 300 alumnos.

La colaboración entre ambas empresas se ha materializado en diversos cursos que Cesvimap ha preparado en base a las temáticas solicitadas por el fabricante de pintura y que, hasta ahora, han sido 'procesos básicos de pintado', 'técnicas de difuminado', 'colorimetría' y 'procesos de pintado de alta eficiencia'. 

“El alto grado de satisfacción mostrado, tanto por los asistentes como por Lechler y Cesvimap, ha logrado que, año tras año, esta iniciativa se asiente como una de las actividades formativas de referencia en Cesvimap”, afirma Pablo López, responsable de Pintura del centro de Mapfre.  

En los próximos meses, Cesvimap y Lechler impartirán nuevos cursos, la mayoría enfocados a reducir los tiempos y los costes en los procesos de pintado, así como a desarrollar métodos de trabajo más fáciles y seguros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña