Chapa y pintura | Car Repair System regala cervezas, camisetas, gafas de sol y gorras por la Euro'16

En mayo y junio pone en marcha dos campañas, una con la firma Farécla y otra con las esponjas de su marca.

Car Repair System regala cervezas, camisetas, gafas de sol y gorras por la Euro'16 Car Repair System regala cervezas, camisetas, gafas de sol y gorras por la Euro'16
Car Repair System regala cervezas, camisetas, gafas de sol y gorras por la Euro'16

Car Repair System ha anunciado dos promociones para acompañar a la selección española de fútbol en la Eurocopa 2016, que estarán disponibles lo que resta de mayo y durante el mes de junio. Con cada una de ellas se conseguirán regalos que van desde un pack de 6 cervezas Alhambra 1925, a una camiseta del torneo, unas gafas de sol efecto espejo o una gorra, según ha informado la marca.

La primera promoción está enfocada a la firma Farécla, de la que son distribuidores a nivel nacional, y por la que se presenta el nuevo Kit Farécla Premium. El Kit está compuesto por 2 unidades del nuevo pulimento G3 Premium; 1 unidad del G3 Glaze Gloss, “para definir más el resultado y aportar una protección extra”; 2 packs de 2 boinas High Cut Foam Applicator para el G3 Premium y 2 packs de boinas Finishing Foam para el G3 Glaze Gloss.

La segunda promoción está dirigida a esponjas de la firma Car Repair System: esponja de pulido blanca 6”, esponja de abrillantado negra 6”, plato para la pulidora de 14 mm y 6” y la cera de protección de Car Repair, Quick Polish Moon (más información en tu distribuidor).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña