Chapa y pintura | Cándido Ruiz Lobato y Pumarca, nuevos asociados de Zaphiro en Andalucía

El grupo distribuidor ha celebrado su décimo aniversario con unas jornadas con los socios fundadores.

Cándido Ruiz Lobato y Pumarca, nuevos asociados de Zaphiro
Cándido Ruiz Lobato y Pumarca, nuevos asociados de Zaphiro

Zaphiro acaba de incorporar dos nuevos asociados con los que refuerza su presencia en Andalucía. Se trata de Cándido Ruiz Lobato, S.L. y Pumarca, Carrocería y Piedra, S.L., cuyas sedes se encuentran en Ronda (Málaga) y Alcalá de Guadaira (Sevilla), respectivamente. Con estas incorporaciones, la red del distribuidor alcanza 45 puntos en España y Portugal.

Cándido Ruiz Lobato, fundada en 1905, combina desde hace 35 años su actividad como comercio especializado en pinturas, barnices, complementos y toda clase de productos tradicionales de droguería, con la distribución de pinturas para el repintado de automóviles de la marca Cromax en Ronda y comarca, así como en la Costa del Sol y en Cádiz capital y provincia.

Mientras, Pumarca, creada en 1971, suministra de todo lo necesario para el profesional de la carrocería de automoción, el mármol y el pulido de suelos. Distribuye productos de PPG a toda la provincia de Sevilla "con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con una relación precio-calidad óptima".

Décimo aniversario
Por otro lado, Zaphiro, con motivo de su décimo aniversario, ha celebrado recientemente unas jornadas en las que los socios fundadores hicieron balance del camino recorrido, además de analizar la actual coyuntura del mercado, así como plantear la estrategia para los próximos años.

La evaluación de los logros alcanzados en esta primera década de andadura "no puede ser más positiva", según asegura el distribuidor. En la actualidad, señala Zaphiro, la compañía "es un referente en el mercado con su marca de productos Zaphiro en toda la Península. Esto ha sido posible gracias a su aportación a los talleres de repintado de una mejora tangible en rentabilidad y en la calidad de sus reparaciones".

El desarrollo de la distribución en España y Portugal como partner de las marcas DeVilbiss y Herkules ha sido, según Zaphiro, "uno de los hechos más destacados" que le ha permitido desarrollarse "como proveedor de estas marcas en otras redes de distribuidores".

Noticia destacada:
Zaphiro lanza nueva web y refuerza su presencia en redes sociales
Autorecambios Surauto, nuevo asociado de Zaphiro en Almería
Miguel Todolí, nuevo distribuidor de Zaphiro

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña