Chapa y pintura | CAV, la línea más completa e innovadora de sistemas de aspiración

Unidad de aspiración trifásica Eco de CAV Unidad de aspiración trifásica Eco de CAV
Unidad de aspiración trifásica Eco de CAV

   

CAV OFRECE LA LÍNEA MÁS COMPLETA
E INNOVADORA DE SISTEMAS DE ASPIRACIÓN

CAV dispone de la línea más potente y silenciosa de productos para aspirar polvo en talleres y zonas de preparación de plancha y pintura. Importada en España por Reauxi, dispone de los siguientes productos:

  • Unidad de aspiración trifásica Eco: Para aspirar polvos derivados del lijado en seco de imprimaciones y masillas en el proceso de tratamiento de las superficies. Dispone de un sistema filtrante de cartucho. (ver producto aquí)
  • Sistema de aspiración compuesto Jolly: Para aspirar polvos derivados del lijado en seco de imprimaciones y masillas. Se instala en la pared. El funcionamiento de las turbinas para vacío es en seco. Grupo motor de construcción compacta. Sistema de limpieza de filtro automático. (ver producto aquí)
  • Central de servicio de pared SR Mini: Constituye la parte terminal del sistema de aspiración centralizado CAV. Es una interfaz de mando en el puesto de trabajo para el encendido a distancia del grupo de aspiración. (ver producto aquí)
  • Accesorios: Caballete Pratik, soporte para pistolas de pintura, vaciador universal de envases para solventes, kit de aspiración de limpieza de coches, tubos de aspiración, kit de conexión neumática para lijadoras, manguitos de caucho y kit cepillo para carrocería. (ver productos aquí)
     

 


Reauxi/ CAV
Reauxi/ CAV
Reauxi
Tel.: 938 439 941
E-mail: reauxi@reauxi.com Web: www.reauxi.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña