Chapa y pintura | Bossauto comercializa en España la nueva Bigfoot Duetto

BigFoot Duetto LHR12E BigFoot Duetto LHR12E
BigFoot Duetto LHR12E

El distribuidor de productos para talleres de chapa y pintura Bossauto lanza en España la nueva máquina todo en uno de Rupes, Bigfoot Duetto. Este sistema todo en uno de lijado y pulido para superficies pintadas es igual de efectivo lijando que puliendo, trabajando con interfaces o platos blandos. También, en combinación con micro-abrasivos durante el proceso de lijado y con tampones de pulido de espuma y pulimentos durante la etapa de pulido, eliminando la piel de naranja así como los defectos más significativos.

Tras una investigación en la dinámica orbital y un test en los laboratorios de Rupes, la compañía ha definido la elección de la órbita de 12mm para la Duetto. Esta longitud de órbita mejora notablemente las habilidades en la rectificación de superficies. Además, la Bigfoot Duetto es especialista en la eliminación de rayadas medias y profundas, así como en contaminaciones de las superficies químicamente resistentes a los detergentes normales.

La Duetto incorpora un dispositivo antigiro que reduce la posibilidad de error del operario. La empuñadura frontal permite colocar la mano en el centro virtual de la herramienta y mantiene la vibración al mínimo, reduciendo la necesidad de aplicar presión vertical descendente. Otra de sus características es el soporte de goma que permite al operario colocar a la Duetto en un banco de trabajo.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña