Chapa y pintura | Bernardo Ecenarro inaugura la nueva sociedad centroamericana Besa CAM

Con el objetivo de dar apoyo logístico, técnico y comercial a los mercados de Centroamérica, Caribe y norte de Sudamérica.

Bernardo Ecenarro inaugura la nueva sociedad centroamericana Besa CAM Bernardo Ecenarro inaugura la nueva sociedad centroamericana Besa CAM
Bernardo Ecenarro inaugura la nueva sociedad centroamericana Besa CAM

Bernardo Ecenarro ha anunciado la constitución de Besa CAM (Besa Centroamérica) con el objetivo de dar apoyo logístico, técnico y comercial a los mercados de Centroamérica, Caribe y norte de Sudamérica, en su "apuesta por el mercado latinoamericano", afirma.

La nueva sociedad, que está operativa desde el mes de junio, está ubicada en Costa Rica, "punto logístico clave para atender a estos mercados desde un punto céntrico", explica la compañía.

Además, dispone de una bodega en zona franca con un "amplio inventario" de todos sus productos y cuenta con un centro de formación propio de 500 m2 "totalmente equipado», que formará a clientes y usuarios de los productos.

Por otro lado, la nueva entidad destaca que arranca con un equipo liderado por Heing Rodriguez, que dará servicio en las áreas logística, técnica y comercial.

"Besa CAM supone una apuesta estratégica de futuro dentro del plan de crecimiento que la empresa lleva desarrollando en los últimos años", apuntan desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña