Chapa y pintura | Bernardo Ecenarro presenta la marca de pintura Sinnek

La firma destaca su amplia carta de tonos y la máquina de dosificación automática para la elaboración de colores.

Besa presenta la marca de pintura Sinnek Besa presenta la marca de pintura Sinnek
Besa presenta la marca de pintura Sinnek

Bernardo Ecenarro (Besa) acaba de presentar su nueva marca de productos para el repintado de carrocería del automóvil, Sinnek, con la que esta empresa pretende “confirmar su liderazgo en el mercado y su apuesta por la innovación”.

Sinnek destaca entre toda la nueva gama de productos la serie W6000, un sistema con base de agua muy cubriente, de rápido secado, fácil aplicación y perfecta igualación, explica la marca.

Asimismo, la firma señala que la carta de color, ordenada cromáticamente y que en un inicio cuenta con 4.000 pastillas de color y más de 32.000 fórmulas, ha sido pintada a mano “para una reproducción fiel de los colores”.

Desde Bernardo Ecenarro destacan el desarrollo del color, que está apoyado por un espectrofotómetro que consigue una reproducción de cualquier tono que sea necesario.

Otra de las novedades con las que cuenta Sinnek es la máquina de dosificación automática para la elaboración de colores. Así, el dispositivo de la serie W6000 posee “una alta precisión y permite ahorrar mucho tiempo en la elaboración de los colores, así como pintura dado que minimiza a cero los errores a la hora de la confección del color”, afirma la enseña.

El proyecto, gestado a lo largo de cuatro años, se ha desarrollado y fabricado en los laboratorios de I+D+i de la sede central de Bernardo Ecenarro y en el nuevo laboratorio de colorimetría de Italia, compuesto por un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la colorimetría del automóvil.

Además, la firma indica que ha contado “con el esfuerzo y dedicación de un amplio equipo que ha desarrollado un trabajo minucioso en los laboratorios para garantizar los estándares de calidad demandados por los clientes”.

La compañía recuerda que la oferta de productos se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices, etc., que “garantizan un perfecto acabado del vehículo, un excelente brillo, apariencia y durabilidad”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña