Vehículo industrial | El nuevo sistema online de gestión de recauchutado de Goodyear recibe buenas críticas

El fabricante asegura que el eCasing es valorado por los clientes por su "facilidad de uso y la rapidez".

El eCasing de Goodyear suma buenas críticas un año después de ser mejorado
El eCasing de Goodyear suma buenas críticas un año después de ser mejorado

En agosto de 2014, Goodyear mejoró sus sistema online de gestión de recauchutado. Un año después, el eCasing acumula buenas críticas por parte de los clientes que destacan la facilidad de uso y la rapidez en la gestión de sus carcasas como sus puntos fuertes.

El sistema eCasing cubre los aspectos logísticos relativos a las carcasas y todo el proceso de recauchutado. La versión revisada ofrece a los clientes nuevos servicios, como el seguimiento detallado de los pedidos o el acceso online a documentos importantes como facturas, fichas de recogida o notas de abono. 

“Los clientes se han mostrado muy satisfechos ante la última mejora del sistema eCasing”, explicó Jose María Sanz, responsable de Flotas y Recauchutado en Goodyear Dunlop para España. Según Sanz, en diferentes reuniones los usuarios valoran que el sistema sea más intuitivo y les ahorre tiempo, al mismo tiempo que anuncia que Goodyear seguirá trabajando para introducir más mejoras.

eCasing es la plataforma central para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado de Goodyear. Los clientes pueden elegir el dibujo de recauchutado que prefieran gracias al sistema online, que cuenta con un archivo de imágenes "con una amplia gama de diseños". Además, eCasing ofrece a los clientes de Goodyear Dunlop una interfaz "intuitiva y fácil" de usar que permite mantener un seguimiento completo de las carcasas de cada flota. Gracias a la página de inicio, el sistema permite acceder fácilmente a todos los documentos relevantes para el cliente, como notas de envío, certificados de eliminación de carcasas, órdenes de compra y facturas. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña