Vehículo industrial | La novedad de Mann+Hummel en Fima 2020: el filtro blindado de aceite Wavelock

Además de exhibir su completa gama de filtros para maquinaria agrícola, también se centrará en el filtro de partículas de frenado.

Mann-Hummel estará presente en Fima 2020
Mann-Hummel estará presente en Fima 2020

Mann+Hummel participará en Fima 2020 para presentar las novedades en filtración de maquinaria agrícola con las que busca disminuir el riesgo de averías, disminuir el impacto medioambiental y aportar soluciones efectivas para situaciones extremas. Entre las innovaciones que la marca presentará en Zaragoza, entre los días 25 y 29 de febrero, destacan los filtros de aceite blindado Wavelock y los filtros de partículas de frenado.

"El nuevo filtro blindado de aceite Wavelock es una solución de filtración diseñada para optimizar tiempos y costes en maquinaria agrícola. Este innovador concepto de cierre de bayoneta revoluciona la tradicional gama de filtros blindados de aceite o combustible, al sustituir la tapa roscada y la junta de estanqueidad por este nuevo diseño que simplifica el mantenimiento eliminando la necesidad de utilizar herramientas. Gracias a su renovado diseño, se facilita un sencillo montaje y desmontaje a mano y además se evita el montaje de referencias erróneas gracias a la unión exclusiva y diferenciada entre cabezal y filtro", han añadido desde la compañía.

El filtro blindado de aceite Wavelock
El filtro blindado de aceite Wavelock

En cuanto a los filtros de partículas de frenado, aunque este componente ya fue presentado durante Motortec Automechanika Madrid 2019, volverá a ser el protagonista durante Fima 2020. "El filtro de partículas de frenado para maquinaria agrícola reduce significativamente las partículas de polvo de freno, contribuyendo así a reducir los riesgos para la salud, el polvo de freno en las llantas y ayudando a combatir la contaminación de los vehículos. Concretamente este filtro reduce hasta en un 80% la emisión de partículas de polvo de freno".

Además de estas novedades, Mann+Hummel contará en su stand con la completa gama de filtros para el mercado agrícola, entre las que se encuentran los modelos Iqoron, Iqoron VP y Entaron XD, para los terrenos más exigentes; los filtros de aceite, de aceite hidráulico o de agua PreLine, para conseguir una correcta lubricación y aumentar la vida útil del motor.

También se pueden encontrar filtros de combustible que satisfacen las exigentes especificaciones de algunos motores, filtros de urea que permiten disminuir el nivel de contaminación del aire o filtros de habitáculo para proteger a los ocupantes de la maquinaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña