Reparación | Los filtros de Mann+Hummel Ibérica vuelven a estar presentes en el Dakar

La compañía apoya por séptimo año consecutivo al piloto Xavi Foj, en esta edición durante la competición en Arabia Saudí.

Imagen del piloto Xavi Foj y su copiloto, Nacho Santamaría
Imagen del piloto Xavi Foj y su copiloto, Nacho Santamaría

Mann+Hummel Ibérica ha sido la compañía encargada, por séptimo año consecutivo, del patrocinio técnico del vehículo con el que Xavi Foj, el piloto español con más ediciones del Dakar a sus espaldas, está compitiendo en esta nueva edición que comenzó el pasado 5 de enero en Arabía Saudí, concretamente en la ciudad de Yeda.

“Hemos trabajado con los técnicos de Mann+Hummel para conseguir un gran desarrollo técnico que nos permita optimizar el rendimiento del motor. Se ha conseguido un magnífico resultado para afrontar esta nueva”, explicaba Foj.

El equipo español vuelve a confiar en el Toyota Land Cruiser 150 incorporando los filtros Mann-Filter de aire, aceite, combustible y habitáculo. “Este año el sistema de admisión del Toyota Land Cruiser vuelve a incorporar un filtro de aire de la gama Mann+Hummel Iqoron, diseñado para la filtración de aire en condiciones extremas de alta concentración de polvo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña