La electrónica de los vehículos industriales se ha puesto al servicio de la eficiencia. Los camiones son hoy capaces incluso de anticiparse a la orografía y al clima para optimizar su consumo. Manual del Taller del Vehículo Industrial 2013 (nº 37).
Vehículo industrial
La electrónica al servicio del ahorro
Publicado: 21/11/2012 ·16:40
Actualizado: 21/11/2012 · 16:40
- La electrónica al servicio del ahorro
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Carlos Salas (Leaseway): "En la fachada del taller, igual que figura el precio de mano de obra, también debe aparecer el del servicio de movilidad"
-
2Los coches que más han pasado por los talleres en España en 2025 con averías
-
3El parque móvil español creció el 2,2% en 2025 hasta 34,72 millones de vehículos asegurados
-
4Talleres Antonio Garoz (Toledo), último ganador de los sorteos de Infocap, se lleva un sistema de ángulos muertos Valeo Safe Side
-
5La "silenciosa, diaria y constante" guerra entre talleres y aseguradoras: "Quien menos poder tiene es quien acaba pagando la factura: el cliente"
Publicado: 21/11/2012 ·
16:40
Actualizado: 21/11/2012 ·
16:40
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La electrónica al servicio del ahorro · Vehículo industrial · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros