Vehículo industrial | Ya está disponible el primer catálogo independiente de Europart para camiones Volvo

Se presentan más de 2.000 productos, organizados de forma intuitiva.

El catálogo de Europart incluye recambios clásicos y accesorios de personalización
El catálogo de Europart incluye recambios clásicos y accesorios de personalización

El distribuidor europeo de piezas para vehículos industriales Europart amplía su gama de catálogos con una marca más. Por primera vez, existe un catálogo independiente de Europart para camiones Volvo.

En las 320 páginas del catálogo se presentan más de 2.000 productos para los camiones del fabricante sueco, tanto en equipamiento original como en Europart Premium Parts. Este amplio surtido va desde las series FH, FM/FMX y FE hasta las FL, y desde el año de fabricación 2002 hasta el día de hoy. Los capítulos se ordenan intuitivamente por series y grupos de productos.

Además de los recambios clásicos en áreas como tracción, transmisión, suspensión, aire comprimido, electricidad o frenos, Europart también ofrece una amplia gama de accesorios y piezas para la personalización de camiones (truckstyling) específicos del modelo: desde bandejas hasta parachoques o soportes de faros.

Además, en un capítulo separado se presentan herramientas especiales, los más variados dispositivos de diagnóstico, mantenimiento y reparación, así como productos técnicos químicos para talleres.

El primer catálogo independiente de Volvo se completa con consejos de expertos en aspectos como el sistema conector Raufoss ABC para sistemas de aire comprimido, los sistemas de conexión de ABS/EBS 24 V según ISO 7683, sistemas de conexión de 7 polos 24 V según ISO 1185 (tipo N) y sistemas de conexión de 15 polos 24 V según ISO 12098. Se recogen aplicaciones, ventajas de la gama, capacidad de carga y diagrama de asignaciones.

Para la empresa de Hagen era importante actualizarse y completarse. Con la elaboración de este catálogo adaptado perfectamente a las necesidades de sus lectores, Europart implementa su estrategia de ofrecer un catálogo propio para las marcas de los llamados "Big Seven" (los siete grandes fabricantes de vehículos industriales: DAF, Iveco MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo), proporcionando así el surtido adecuado para sus respectivos destinatarios. El catálogo se encuentra ya disponible para su descarga en la web de Europart.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña