Vehículo industrial | Europart lanza los cubos de rueda Premium Parts

Ofrecen una vida útil muy larga y un bajo nivel de ruido.

Los cubos de rueda Europart están hechos de una aleación de fundición gris de alta calidad
Los cubos de rueda Europart están hechos de una aleación de fundición gris de alta calidad

El distribuidor de recambios y accesorios para vehículos industriales Europart ha presentado los nuevos cubos de rueda Premium Parts. Estos componentes de máxima precisión cuentan con un amplio surtido y están producidos al nivel más exigente de la industria de automoción.

Los cubos de rueda Europart están hechos de una aleación de fundición gris de alta calidad y resistente a la temperatura. Los procesos de fabricación de última generación garantizan que todas las dimensiones de montaje requeridas, así como la concentricidad y la desviación axial, se cumplan con precisión.

Los rodamientos de rodillos de alta calidad OEM, junto con una grasa de calidad para periodos largos y altas temperaturas, también garantizan un guiado preciso del eje, una vida útil muy larga y un bajo nivel de ruido.

Sebastian Kamphaus, director de Category Management de Europart, asegura que sus cubos de rueda "están constantemente sometidos a rigurosas pruebas funcionales y de ciclo de vida". Kamphaus se muestra convencido de que "el cubo de la rueda es una ampliación óptima del surtido dentro de la cartera de productos de Europart Premium Parts".

Esa cartera de productos está formada por un amplísimo surtido de más de 7.500 productos. Incluye componentes de las áreas de ejes, chasis, accesorios del motor, iluminación y equipos, así como accesorios. Los clientes también pueden encontrar consumibles y productos para talleres.

Con un sistema de gestión de la calidad global, este distribuidor de piezas de vehículos comerciales  garantiza un alto grado de profesionalidad en el mercado de accesorios independiente (IAM). Todos los recambios se pueden pedir de manera fácil, rápida y cómoda en la tienda en línea de Europart.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña