Vehículo industrial | Europart edita su primer catálogo para camiones Scania

Con 350 páginas, presenta una oferta con más de 1.500 productos seleccionados para series actuales y antiguas.

Catálogo para camiones Scania.
Catálogo para camiones Scania.

Europart ha lanzado por primera vez un catálogo para camiones del fabricante sueco Scania, según ha anunciado el distribuidor.

El nuevo repertorio, con 350 páginas, presenta una oferta con más de 1.500 artículos aptos para las series Scania 4 (94, 114, 124, 144, 164) y series R/G/P de los modelos del año 1995 hasta 2017.

El catálogo está organizado por modelo y clasificado en diferentes secciones, como partes de motor, transmisión o equipo de cabina, entre otras. Además, también ofrece una selección de accesorios específicos para cada modelo y piezas para el diseño del camión, desde los tableros hasta los parachoques y soportes de luces.

Por otro lado, Europart ha incluido referencias de limpiaparabrisas, señalización, climatización, extintores de incendios y cajas de herramientas, así como piezas de fijación universal, como sillas de montar y acoplamientos de remolque.

Asimismo, se ha agregado equipo de cabina, como neveras o cafeteras de 24 voltios. Y otros capítulos incluyen herramientas especiales para diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos.

Finalmente, se podrán encontrar productos químicos técnicos para el equipamiento de talleres, como aceites, grasas, anticongelantes y líquidos de freno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña