Vehículo industrial | José Navarro, nuevo director general de Europart en España

Sustituye en el puesto a Giuseppe Cinanni, al frente de la compañía en los últimos cuatro años.

José Navarro es de nacionalidad peruana
José Navarro es de nacionalidad peruana

Europart cambia a su director general en España. José Navarro sustituye en el puesto a Giuseppe Cinanni, para continuar “con el legado y excelente gestión realizada durante después los últimos cuatro años”.

El nuevo máximo responsable de la empresa distribuidora aporta más de veinte años de experiencia profesional en Estados Unidos, Canadá y Europa. Jose Navarro nació en Perú hace 46 años. Licenciado en Ingeniería Electrónica, amplió estudios en la Universidad de Huddersfield, localidad británica cercana a Manchester conocida como la Turbo City por la proliferación de empresas vinculadas a esta tecnología.

Su trayectoria profesional incluye diez años en el área industrial, trabajando en empresas como Auto Electronics y ThyssenKrupp. Su más reciente actividad está vinculada al mundo del turbo y en compañías destacadas como Melett y la canadiense Rotomaster (actual Cardone Industries).

José Navarro ha liderado equipos, implementando redes e introducido con éxito diferentes compañías en nuevos mercados, señala Europart. La empresa destaca que su nuevo director general en España “acumula un bagaje óptimo para tomar las riendas de este nuevo proyecto al frente del líder europeo en repuestos para vehículo industrial”.

“Es de esperar que su experiencia y profesionalismo permitirán la continua mejora y posicionamiento de la marca alemana en el mercado español”, añade la empresa distribuidora, que ha iniciado el año 2018 con cambios “para mejorar y acercarnos cada vez más a las metas y objetivos planteados en el medio y largo plazo”.

La empresa señala como factor de éxito la implementación de su estrategia de doble marca, con una oferta de más de 400.000 artículos de los principales fabricantes de recambios y a su vez, más de 7.000 referencias de su marca propia Europart Premium Parts.

Europart recuerda también que sigue avanzando en su objetivo de cubrir todo el territorio nacional con su red de distribución, a las que se han incorporado recientemente tres nuevas empresas, ubicadas en Málaga, Santander y Santiago de Compostela.

“Europart ha venido para quedarse. Somos una empresa con un resultado sobresaliente en España y pensamos seguir expandiendo nuestra cuota en el aftermarket que nos posicione como la marca preferida de los recambistas y flotas, proporcionando a cada uno de nuestros clientes y proveedores productos de alta calidad y soluciones profesionales para cada necesidad”, añade la empresa en un comunicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña