Vehículo industrial | Volvo Trucks pone en marcha una campaña de revisión para camiones con más de 5 años

La oferta "My Service 5+" está destinada para aquellos vehículos de las series FH y FM con más de 500.000 kilómetros.

Captura
Una campaña dirigida a camiones de las series FH y FM

Volvo Trucks ha puesto en marcha la campaña de mantenimiento y revisión My Service 5+ para camiones de las series FH y FM que tengan más de cinco años o hayan superado los 500.000 kilómetros.

La oferta incluye el cambio de aceite y los filtros, así como la revisión de más de 25 puntos del camión en cualquiera de los talleres de la red oficial Volvo Trucks. Diversos componentes situados en la cabina, en el exterior, en el sistema motor, en la suspensión delantera, en la caja de dirección y control también de algunos elementos del chasis entran en revisión al contratar My Service 5+.

Esta campaña está dirigida para todos aquellos conductores que firmen los contratos de My Service entre el 1 de enero y el 30 de octubre de 2020. La duración mínima del contrato tiene que ser de 12 meses y la máxima de 24 meses. Además podrán beneficiarse de un descuento del 20% en una selección de repuestos genuinos Volvo.

Volvo Trucks  destaca que el número de servicios dependerá también del tipo de contrato My Service.

  • My Service 5+2, con una duración de doce meses. Incluye dos cambios de aceite y dos revisiones.
  • My Service 5+3, también con una duración de doce meses, pero incluye tres cambios de aceite y tres revisiones.
  • My Service 5+4, con una duración de 24 meses. En esta ocasión son cuatro los cambios de aceite y cuatro las revisiones que entran en la oferta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña