Vehículo industrial | Volkswagen mejora su programa Careport para vehículos comerciales

Mejora y ampliación del programa Careport de Volkswagen
Mejora y ampliación del programa Careport de Volkswagen

Volkswagen Vehículos Comerciales quiere mejorar y ampliar los servicios que da y ha decidido mejorar su programa Careport. La marca quiere garantizar a sus conductores que la implicación de la marca y su bienestar no termina una vez realizada la compra. Hasta ahora el período cubierto era de tres años para el programa CarePort Movilidad.

La ampliación por un año más del servicio de movilidad garantizará la asistencia las 24 horas del día a lo largo de los 365 días del año, el transporte de mercancías, así como un vehículo sustitutivo en caso de avería que impida la movilidad. De esta manera se quiere premiar la fidelidad de sus clientes ofreciendo esta promoción a todos aquellos que realicen el mantenimiento de su vehículo en un servicio oficial de la marca.

CarePort Movilidad es un programa de cobertura de servicios que garantiza su movilidad en todo momento. CarePort Servicios y Movilidad cubre desde la financiación del vehículo, hasta la protección en caso de accidente, los servicios de garantía y mantenimiento y la movilidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña