Vehículo industrial | febi Truck destaca el valor de sus piezas de dirección y suspensión para la seguridad

Bajo el eslogan “Siempre en el camino”, lanza una campaña para concienciar de la importancia de estos componentes.

Juego de pivote de manguera, dirección y tirantes, bombas de dirección asistida
Juego de pivote de manguera, dirección y tirantes, bombas de dirección asistida

febi Truck ha puesto en marcha la campaña "Siempre en el Camino" para hacer hincapié en la importancia de usar piezas de alta calidad en los sistemas de dirección y suspensión para garantizar la seguridad vial. Muchas de las carreteras por las que conducen estos vehículos están alejadas de la perfección, y elementos como el chasis y la dirección a menudo están condicionados a cargas extremas, por lo que debe ponerse especial atención en la calidad de estas piezas de desgaste.

Febi cuenta en su catálogo de aftermarket con más de 2.3000 piezas de dirección y suspensión con calidad equivalente a equipo original. Desde pivotes de mangueta y soportes en V hasta tirantes de unión, barras de acoplamiento y dirección, ejes de punto o bombas de dirección.

Los talleres de reparación pueden encontrar en este catálogo la solución para las operaciones en camiones, remolques o autobuses, entre las que se incluyen la gama completa de dirección y suspensión de de febi Truck, que tan importante resulta mantener a punto para garantizar la seguridad de cada trayecto.

Grupos de productos de suspensión y dirección de febi Truck
Grupos de productos de suspensión y dirección de febi Truck

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña