Vehículo industrial | Eni Iberia presentará su oferta en lubricantes "eco-friendly" durante Fima 2020

Su amplío catálogo incluye ocho formulaciones con base de origen vegetal y otros productos biodegradables.

Lubricantes y productos especiales para maquinaria agrícola de Eni Iberia
Lubricantes y productos especiales para maquinaria agrícola de Eni Iberia

Eni Iberia ha anunciado que participará en la 41ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, la cual se celebrará en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020.

Entre sus novedaes, la compañía presentará su oferta de lubricantes y productos especiales para maquinaria agrícola, entre los que se incluyen formulaciones con base de origen vegetal y otros lubricantes biodegradables. Su gama "eco-friendly" está compuesta por Eni i-Sigma bio-tech Sae 10W-30, un lubricante de alto rendimiento formulado con materias primas de origen renovable, apto para la lubricación "long-life" en motores diesel de vehículos agrícolas. También cuentan con Eni Arnica Eal 46 y Eni Arnica Esb 46, los cuales son aceites hidráulicos realizados a base de ésteres sintéticos saturados.

Los productos Eni Eco Grease 0 y Eni Eco Grease 2 son grasas cálcicas anhidras formuladas con aceites de origen vegetal, por lo que son biodegradables. Están recomendadas como sistemas de lubricación a pérdida en maquinaria agrícola. Además, ofrecen la variedad Eni Eco Grease Plus 2, una grasa cálcica anhidra EP multiuso a base de ésteres sintéticos, recomendada para rodamientos, cadenas y componentes que operan en áreas sensibles al medio ambiente.

Finalmente, completan su fama los lubricantes Eni Eco Lube MS 46 y Eni Eco Lube MS 100, los cuales son aceites biodegradables para cadenas de motosierras, de viscosidad SAE 20 y SAE 30 respectivamente, con alto poder antidesgaste y adherente.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña