Reparación | Eni Iberia celebra su Convención de Distribuidores en Milán

Asistencia de un centenar de profesionales, con visita incluida a los laboratorios del Centro de Investigación y Desarrollo de la marca italiana.

Participantes en la Convención posan delante del famoso Duomo de Milán
Participantes en la Convención posan delante del famoso Duomo de Milán

El Centro de Investigación y Desarrollo de Eni en San Donato Milanese fue el marco para la celebración los días 8 y 9 de mayo de la Convención de Distribuidores de Eni Iberia. Un centenar de profesionales, entre clientes y el equipo de la red comerical de la marca de lubricantes, asistió al evento.

Mauro Russo, presidente de Eni Iberia, dio la bienvenida a todos los participantes, destacando las ventajas competitivas que el Centro de Investigación y Desarrollo aporta a Eni. El contenido de la sesión de trabajo incluyó también ponencias sobre la historia y valores de la marca, su contribución a la economía circular, así como de las tendencias y nuevos desarrollos de lubricantes Eni y las nuevas herramientas de marketing.

A continuación, se realizó la vista a los laboratorios del Centro de Investigación y Desarrollo de San Donato Milanese, donde los participantes pudieron ampliar sus conocimientos técnicos, comprobar la excelencia de los lubricantes Eni, así como la fortaleza de la marca. La jornada del día 8 se cerró con la vista al Museo de las Ciencias y de la Técnica de Milán. El segundo día de la convención, ya de carácter lúdico, se dedicó a la visita de la ciudad de Milán.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña