Vehículo industrial | Top Truck lanza su 'Garantía Europea' sobre piezas y mano de obra

Las reparaciones realizadas en España estarán garantizadas en los talleres que la red tiene en toda Europa.

Top Truck lanza su 'Garantía Europea' sobre piezas y mano de obra
Top Truck lanza su 'Garantía Europea' sobre piezas y mano de obra

Top Truck, tras poner en marcha su 'Garantía Nacional', acaba de presentar la 'Garantía Europea', con la que "da un paso más en su propuesta de valor para los profesionales del transporte y responsables de flotas de vehículos", según la enseña.

La 'Garantía Europea Top Truck' se concreta en que todas las reparaciones que el cliente realice en cualquiera de los puntos de servicio, de los talleres de la red en España, estará garantizada en todos los establecimientos que la enseña tiene repartidos por toda Europa.

"El cliente sólo tendrá que preocuparse de que la mercancía llegue a su destino. Nosotros nos encargamos de que llegue a tiempo, sin coste adicional… Una garantía para su vehículo a motor y remolcado", comenta José Moreno, director de Top Truck para el mercado ibérico.

La nueva Garantía Europea de Top Truck sobre piezas y mano de obra tiene, según Moreno, "mucho valor para el cliente de vehículo industrial que realiza viajes por todo el continente. Es también un importante activo desde el punto de vista de la confianza en la solvencia técnica de nuestros reparadores. No todo el mundo puede ofrecer este tipo de garantía, nosotros sí”, asegura.

Entre los servicios que oferta la red está la atención 24 horas en toda Europa, descuentos especiales a flotas, mano de obra pactada, seguimiento de las reparaciones y mantenimientos a través del Software GNM propio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña