Vehículo industrial | Scania asume los servicios del concesionario Scamadrid

Los servicios de Scamadrid serán gestionados por Scania Hispania
Los servicios de Scamadrid serán gestionados por Scania Hispania

Scania Hispania ha llegado a un acuerdo con su concesionario Scamadrid, S.A. para asumir la distribución comercial y los servicios de la marca en su zona de influencia, situada en Madrid norte y Guadalajara.

De este modo, será el propio fabricante el que gestione los servicios de venta, posventa y financieros que hasta ahora prestaba su concesionario.

La nueva delegación se integrará dentro de la región Centro de Scania Hispania, que aúna las provincias de Madrid (zona norte), Guadalajara, Cuenca, Zaragoza, Teruel y Huesca occidental.

La firma explica que desde las instalaciones de Scania Hispania-Delegación Madrid se ofrecerán los servicios de venta de vehículos y asesoramiento al cliente, asistencia financiera y también los relacionados con la posventa, tales como mantenimiento y reparación de vehículos.

Debido a la crisis económica, algunos fabricantes se han visto obligados a asumir sus propios servicios de distribución y posventa, antes prestados por concesionarios, para no perder presencia. Actualmente la red Scania Ibérica está formada por 22 concesionarios y 70 servicios oficiales en España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña