Vehículo industrial | Iveco reduce los precios de sus recambios

Mantenimiento Iveco
Un taller y punto de venta de Iveco en España

Iveco ha empezado una nueva estrategia en la que ha decidido reducir los precios de sus recambios. De las 100.000 referencias que sus talleres tienen, el objetivo es rebajar un total de 26.000, los más usados, entre un 25% y un 30%. La estrategia se inició el último cuatrimestre del año pasado y ha seguido este año, en el que se han incluido otras 4.000 más con un 26% de ahorro.

La campaña para reconducir a los camioneros hacia los talleres de Iveco incluye también un descuento en la mano de obra, con ofertas de reparaciones con precios cerrados. Además, y para mejorar la percepción del servicio, Iveco posventa ha puesto en marcha un sistema que garantiza que los recambios están en los talleres en 24 o como mucho 48 horas.

La crisis ha castigado muy duro a los transportistas y por extensión a los talleres que reparan los vehículos industriales. En muchos casos, los propietarios optan por arreglar ellos mismos los camiones, un total del 62% de los profesionales arregla su vehículo, según el informe elaborado por Fesvial y Scania.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña