Vehículo industrial | HW-Kube y HW-Progress, nuevos equipos de lavado de Istobal

HW-Kube y HW-Progress, equipos de lavado de Istobal
HW-Kube y HW-Progress, equipos de lavado de Istobal

Istobal ha diseñado los nuevos modelos HW-Kube y HW-Progress, pertenecientes a la serie HeavyWash para vehículos industriales. Se trata de dos equipos de lavado compactos con un diseño robusto y una mecánica con cuatro alturas diferentes para adaptarse y garantizar el lavado eficiente de la flota.

El modelo HW-Kube tiene una estructura cúbica y robusta de acero galvanizado con cepillos verticales de control neumático y doble amortiguación. El arrastre es controlado por un convertidor de frecuencia y el puesto de mando posee una pantalla retroiluminada, así como pulsadores para la configuración del equipo y de los programas.

La selección de los programas se lleva a cabo desde el puesto de mando o desde la botonera de pulsadores. Asimismo, cuenta con una función especial de lavado de vehículos con espejos retrovisores panorámicos y permite la adición de un cepillo horizontal.

Por su parte, el nuevo modelo HW-Progress es muy parecido al HW-Kube, aunque existen diferencias destacables como los cepillos verticales auto-propulsados con función de doble fregado, que se puede activar o anular según el programa elegido. Además, los cepillos verticales pueden inclinarse frontalmente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña