Vehículo industrial | Diasa inaugura un concesionario Scania en Palencia

Nuevas instalaciones de Diasa en Palencia
Nuevas instalaciones de Diasa en Palencia

Diasa (Distribuciones Amo) ha abierto un nuevo concesionario Scania en el Polígono Santolín de Palencia. El nuevo punto de servicio oficial dispone de taller y una zona de administración y ventas.

Las instalaciones tienen una superficie construida de 1.500 m2 sobre una parcela de 7.000 m2 y la inversión total ha alcanzado los 2 millones de euros.

El pasado 9 de junio se celebró el acto de inauguración al que asistieron Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica, y representantes de la administración provincial como el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y el delegado territorial de la junta, Luis Domingo.

Carlbaum agradeció a Diasa su compromiso emprendedor y destacó la importancia de extender la red de venta y servicios para estar más cerca del cliente.

Pablo Amo, gerente de Diasa Palencia, valoró la ubicación estratégica del nuevo centro, entre la cornisa cantábrica, la meseta castellana y Madrid.

Con esta apertura, Diasa (concesionario de Scania para Valladolid, Segovia y Palencia) tiene ya tres centros de venta y reparación. Uno en Valladolid (donde se encuentra la central de la empresa),  otro en Segovia y  el recién inaugurado en Palencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña