Vehículo industrial | Delphi lanza una Unidad de Bomba Electrónica

También presenta un Programa de Reparación de Inyectores Inteligentes para vehículos pesados.

Delphi lanza una Unidad de Bomba Electrónica
Delphi lanza una Unidad de Bomba Electrónica

Delphi Product & Service Solutions (DPSS) ha anunciado el lanzamiento de su Unidad de Bomba Electrónica global y un programa de reparación de inyectores inteligentes de alto rendimiento para aplicaciones pesadas.

El lanzamiento del producto proporciona a la red de reparación autorizada de Delphi una oportunidad de servicio potencial para, prácticamente, dos millones de unidades de Bomba Electrónica (EUP) y unidades de inyección Inteligentes, según Delphi.

Las EUP de Delphi utilizan tecnología de válvula probada que proviene de la línea de productos de Unidades de Inyección Electrónica EUI. Cuando éstas se utilizan, junto con el inyector inteligente de alta presión, controlado electrónicamente, la unidad de bomba (EUP) proporciona un sistema de alta presión de suministro de combustible para motores pesados. La válvula de control se controla automáticamente, ayudando a reducir el consumo de combustible y mejorando el rendimiento, al tiempo que cumple con la más estricta regulación en materia de emisiones.

Las Unidades de Bomba Electrónica Delphi y el sistema de inyección Inteligente Delphi, sirven a las aplicaciones DAF (MX y PR), Paccar y Yuchai para estándares de emisión Euro 4, Euro 5 y US2010.

La solución reparadora cubrirá todas las variaciones de EUP y la especificación europea para inyectores inteligentes. Esta solución estará disponible como paquete de actualización del equipo de prueba para los talleres que actualmente reparan Unidades de Inyección Electrónica EUI E3. La reparación para los inyectores Inteligentes, lanzados en Estados Unidos en 2010, estará lista a principios de 2015.

El lanzamiento también incluye apoyo integral con nuevo equipo de prueba, software IRIS actualizado, herramientas de reparación especializadas, formación y un razonado programa de reparación de piezas. Los talleres que se actualicen al nivel de EUP y reparación inteligente tendrán que realizar un curso de formación previo, implementado en una de las escuelas que tiene Delphi para formación en diésel, a nivel mundial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña