Electromecánica | Delphi muestra sus nuevos sistemas common rail

Además del ahorro de combustible, permiten una reducción de las emisiones y mayor fiabilidad y diversión en la conducción.

Delphi sistemas common rail diésel
Delphi sistemas common rail diésel

Delphi presenta su nueva gama de sistemas common rail diésel, que incluye solenoides diésel, bombas de combustible, unidades ECU y rieles para aplicaciones tanto en vehículos ligeros como medios que empezará a comercializar este año. Delphi Automotive ofrece esta nueva gama de equipos de inyección de combustible diésel que, según afirma, ofrece “un rendimiento mejorado mediante el incremento de la presión de la inyección hasta 1.500 bares”.

Además, cuenta con “una reducción de las fugas y una mayor optimización de la inyección múltiple ya que los inyectores de combustible pueden realizar hasta nueve inyecciones por ciclo”, añade Delphi. Y es que, según la compañía, estos sistemas permiten un ahorro importante gracias a la combustión mejorada, la reducción del peso y la eficiencia hidráulica, mecánica y eléctrica.

También ofrece “una reducción de las emisiones de CO2 y soluciones rentables y flexibles gracias a componentes modulares y más sencillos”. Entre otras de sus ventajas, Delphi destaca el aumento de la “fiabilidad y diversión en la conducción con la reducción del ruido de la combustión”.

“Con este concepto, los fabricantes de equipo original no tendrán que modificar sus motores para ajustarlos a los sistemas de Delphi”, aclara el presidente de Delphi Diesel Systems, John Fuerst. El diseño modular que se ha aplicado en el desarrollo, ayuda a los fabricantes de motores a integrar las tecnologías en su gama de motores, con la posibilidad de optimizar el rendimiento de la inyección en el mismo entorno”, añadió Fuerst.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña