Vehículo industrial | Rótulas de barra de acoplamiento Meyle-HD, también para microbuses y camionetas

Recambios de más larga duración para modelos de las marcas Nissan, Opel y Renault.

Rótulas de barra de acoplamiento Meyle-HD, también para microbuses y camionetas
Rótulas de barra de acoplamiento Meyle-HD, también para microbuses y camionetas

Rótula de barra de acoplamiento Meyle-HD
Rótula de barra de acoplamiento Meyle-HD
Microbuses y camionetas de las marcas Nissan, Opel y Renault ya pueden montar como recambio de la marca Meyle-HD rótulas de barra de acoplamiento mejoradas. De esta forma, el fabricante de piezas amplía su oferta para satisfacer las demandas de una reparación de calidad.

En estos nuevos componentes del chasis, el mayor diámetro de la esfera y una grasa lubrificante de alto rendimiento desarrollada en la propia empresa aseguran una vida últi más larga. Los talleres que montan estas piezas dispone de una garantía de producto de cuatro años.

En las rótulas de barra de acoplamiento Meyle-HD la esfera es de mayor diámetro que en los recambios convencionales, asegura la marca; por esta razón se distribuyen mejor las fuerzas que intervienen sobre la rótulas y se reduce con ello la presión superficial que actúa sobre el casquillo de plástico de la rótula.

Además, una grasa lubrificante Meyle desarrollada en colaboración con Fuchs, especialista en grasas lubrificantes de alto rendimiento, está armonizada óptimamente con los materiales empleados en la rótula, el acero, el plástico y la goma. Esto asegura, entre otros, una película lubrificante constante entre la rótula y el casquillo de plástico en toda clase de condiciones, y un movimiento uniforme en la rótula.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña