Vehículo industrial | DT Spare Parts anuncia su catálogo de recambios para los nuevos Scania L/P/G/R/S

Contiene 1.000 productos, que reemplazan unos 2.100 números de referencia de Scania.

La versión impresa se puede recoger en su distribuidor autorizado local
La versión impresa se puede recoger en su distribuidor autorizado local

La marca alemana de recambios DT Spare Parts ha publicado un nuevo catálogo de recambios dedicado a las series L/P/G/R/S de Scania. El catálogo contiene 1.000 productos, que reemplazan a unos 2.100 números de referencia de la marca de vehículos industriales sueca.

El nuevo catálogo está disponible en formato digital, junto al resto de los catálogos de DT, para poder localizar recambios en cualquier momento. La versión impresa se puede solicitar gratuitamente a través de un formulario y recogerlo en su distribuidor autorizado local. La información detallada sobre los productos se puede consultar de forma rápida y sencilla en el Partner Portal de DT Spare Parts.

Con la ampliación de la gama de recambios para camiones, DT Spare Parts continúa adaptando su oferta de productos a los requisitos del mercado. En total, la división de productos para camiones de DT Spare Parts supera los 27 000 recambios.

Además de su línea de recambios adecuados para los Scania L/P/G/R/S, la marca también ofrece productos para las series P/G/R/T, la serie 4 y las series 2/3 del fabricante sueco. La gama para las series L/P/G/R/S continuará desarrollándose en el futuro.

Junto a la amplitud del catálogo de DT Spare Parts, en constante aumento, los profesionales de la mecánica se pueden beneficiar de otras ventajas adicionales, como la calidad garantizada de marca, unas amplias ofertas de servicio y una garantía de 24 meses.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña