Vehículo industrial | DT Spare Parts publica su nuevo catálogo de recambios para MAN

La firma subraya que los 550 nuevos productos son válidos para las 7.750 referencias de la marca de camiones.

La compañía recuerda que se puede solicitar la versión impresa del catálogo de forma gratuita
La compañía recuerda que se puede solicitar la versión impresa del catálogo de forma gratuita

DT Spare Parts acaba de presentar su nuevo catálogo de recambios para camiones MAN F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA. Con 550 nuevos productos y más de 3.200 recambios, la compañía afirma que podrá reemplazar 7.750 referencias de la marca de camiones.

Asimismo, la enseña apunta que ofrece una gama con más de 35.000 recambios en sus más de 30 catálogos específicos para vehículos en formato digital disponibles en su web para el profesional de la mecánica.

Además, la compañía recuerda que se puede solicitar la versión impresa del catálogo de forma gratuita u obtenerlo a través de su distribuidor local.

Por otro lado, la empresa señala que el buscador en línea de productos y el Partner Portal ofrecen información útil sobre accesorios, instrucciones de montaje y consultas directas sobre la disponibilidad de los artículos.

Todos los productos DT Spare Parts también se pueden localizar en los principales catálogos de recambios electrónicos, como TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck y tiendas online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña