Vehículo industrial | Cepsa comercializará la gama Texaco Delo de lubricantes

Marca de Chevron para aplicaciones industriales y vehículos pesados, la distribuirá para España, Portugal y Gibraltar.

Bodegón de lubricantes Texaco Delo, en sus diferentes envases
Bodegón de lubricantes Texaco Delo, en sus diferentes envases

Delo llega a Europa. En España, Portugal y Gibraltar lo hará de la mano de Cepsa. Delo es la enseña de la multinacional estadounidense Chevron, que opera en Europa bajo la marca corporativa Texaco, para su unidad de negocio de lubricantes para vehículos pesados. Con más de ochenta años de historia, ahora extiende su presencia mundial al mercado europeo, tras ser comercializada en América del Norte y Central, Asia-Pacífico Oriente Medio y África.

El acuerdo para hacer de Cepsa y de su red de distribución la comercializadora de la nueva gama Texaco Delo forma parte de la alianza que desde 2012 mantiene Cepsa con Chevron para la fabricación y distribución de lubricantes en la península ibérica.

El lanzamiento de Texaco Delo en Europa permitirá hacer uso de la experiencia global de Chevron en el desarrollo de productos y servicios tanto nuevos como existentes gracias a sus colaboraciones continuas con los fabricantes de equipos originales internacionales, clientes y distribuidores.

La gama Texaco Deo incluye aceites de motor, fluidos de transmisión, reductores finales, grasas y refrigerantes de larga duración, con aplicaciones para vehículos pesados diésel (camión, autocares y autobuses), minería, construcción, excavaciones, agricultura y marina, entre otras.

Matilde Marín, Renaud van der Haegen, Carlos Giner y Jorge Gallego, staff de Cepsa y Delo presentes en la presentación
Matilde Marín, Renaud van der Haegen, Carlos Giner y Jorge Gallego, staff de Cepsa y Delo presentes en la presentación

En la presentación de Texaco Delo, celebrada en la Torre Cepsa en Madrid, Renaud van der Haegen, Distributor Manager Belux Nort – West Europe, indicó que la marca es “sinónimo de calidad, rendimiento e innovación”. Por su parte, Jorge Gallego, responsable de Ventas Directas Lubricante, explicó que la gama Texaco Delo ha sido desarrollada para cumplir las más altas exigencias de los constructores de vehículos y la demandas de los clientes, basadas en la reducción de las emisiones de CO2 y ahorro de combustible, incrementando al mismo tiempo la duración del lubricante (mayor tiempo entre cambios de aceite) y fiabilidad.

Carlos Giner, director de Lubricantes, Bases y Parafinas de Cepsa, acompañado por todo su equipo, resaltó que este lanzamiento “refuerza nuestra alianza con Chevron, que sigue confiando en Cepsa, que a su vez aporta el conocimiento, la excelencia operativa y técnica y las habilidades en la comercialización derivadas de su papel de liderazgo en el mercado local, dentro de su estrategia a nivel mundial".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña