Vehículo industrial | Cecauto V.I. ya cuenta con 4.000 referencias específicas de vehículo industrial

Servando Andrés, director comercial de Cecauto V.I.
Servando Andrés, director comercial de Cecauto V.I.

Cecauto apuesta con fuerza por el recambio de vehículo industrial. Desde la creación del proyecto Cecauto V.I. en 2004, el grupo ha puesto en marcha distintas acciones comerciales y de desarrollo de la red y actualmente ya dispone de 4.000 referencias en stock de aplicación exclusiva para vehículo industrial, que se encuentran almacenadas en las instalaciones de Cecauto Centro, ubicadas en Coslada (Madrid).

Entre ellas destacan líneas como accesorios, aceites y lubricantes, alternadores y motores de arranque, amortiguadores, baterías, bombas de agua, elevación de cabina, bombas y cajas de dirección, bombillas, bujes y rodamientos compactos, termocontrol, alumbrado e iluminación, carrocería/cabina, elevalunas, fricción, embragues, limpiaparabrisas, filtración, fuelles de suspensión, motores, neumática, rodamientos, productos químicos y retrovisores, entre otros.

Servando Andrés, director comercial de Cecauto V.I., ha señalado durante la XIX Convención de Cecauto Centro: "Queremos ser la solución completa para el recambio de camiones y semirremolques. La caída en las ventas de recambios de V.I. ha sido simplemente brutal, pero si aprovechamos las sinergias turismo/vehículo industrial podemos generar nuevas oportunidades de negocio".

Hay que recordar que, en febrero de 2012, Cecauto y Urvi firmaron una joint-venture para aprovechar sinergias a la hora de negociar con los proveedores. En este sentido, Servando Andrés ha comentado: "Ya hemos puesto en marcha una colaboración con nuestro partner Urvi para poder tener acceso a sus stocks en condiciones preferenciales de compra".

La decidida apuesta de Cecauto por el segmento de vehículo industrial se verá refrendada por Temot International, ya que este grupo europeo al que Cecauto pertenece desde 2010 tiene previsto crear una división específica de recambio de V.I.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña