Vehículo industrial | Carrier Winter, versión invernal del neumático de furgoneta de Pirelli

Estará disponible este invierno en los mercados turco y europeo, en 22 medidas desde las 14 a las 16 pulgadas.

Carrier Winter, versión invernal del neumático de furgoneta de Pirelli
Carrier Winter, versión invernal del neumático de furgoneta de Pirelli

Tras el lanzamiento del Carrier la pasada primavera, Pirelli presenta Carrier Winter, una versión invernal de este nuevo modelo de neumático de furgoneta, capaz de garantizar, según la marca, una óptima seguridad en temperaturas fríasdurabilidad, y un rendimiento mejorado en mojado, cualidades que responden a la a los requerimientos de los profesionales del transporte.

Gracias al especial compuesto de sílice de la banda de rodadura y a un nuevo diseño del perfil optimizado, esta última novedad de Pirelli – desarrollada específicamente para el mercado europeo – consigue optimizar su vida útil el 30%, en comparación con su predecesor. Asimismo se ha mejorado la regularidad de desgaste y se ha reducido la resistencia a la rodadura el 10% con respecto a su predecesor.

El nuevo diseño de la banda de rodadura se caracteriza por tres amplios canales longitudinales y un hombro más ancho, que ayuda a mejorar la seguridad de conducción sobre mojado. Gracias a ello, las prestaciones en aquaplaning han mejorado en torno al 40% y la frenada en mojado lo ha hecho el 5%.

Con esta renovación se ha conseguido mejorar notablemente la competitividad de este modelo, que sitúa varias medidas en un grading ‘C’ de Resistencia a la Rodadura y en agarre en mojado de las categorías de la etiqueta europea.

El Carrier Winter estará disponible para la temporada invernal 2014-2015 para los mercados turco y europeo, en 22 medidas desde las 14 a las 16 pulgadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña