Vehículo industrial | Acuerdo de colaboración entre Alltrucks y Prometeon

La red de talleres recibe unos servicios y productos exclusivos del fabricante de neumáticos.

Representantes de Alltrucks y Prometeon en un acto de celebración
Representantes de Alltrucks y Prometeon en un acto de celebración

Alltrucks y Prometeon han acordado recientemente cooperar a nivel europeo. Gracias a este acuerdo de cooperación, talleres de vehículos industriales socios de Alltrucks recibirá acceso exclusivo a la gama del fabricante de neumáticos, y este último expande su experiencia en neumáticos con el objetivo de captar nuevos clientes.

Los talleres de Alltrucks se benefician de la amplia gama de productos del fabricante de neumáticos y su gama de soluciones como la compra directa de neumáticos, el acceso a la herramienta de control de flota de Prometeon y conexión con la plataforma central de facturación de la compañía. Adicionalmente, los beneficios incluyen soporte directo para los talleres socios de Alltrucks tanto a nivel de servicio como de formación.

Según palabras de Homer Smyrliadis, director gerente de Alltrucks: “Nos complace establecer competencias adicionales dentro de nuestra red de talleres para hacer que sea aún más fácil para nuestros socios mantener y reparar completamente su vehículo comercial”.

Por su parte, Marco Solari, CEO de Europa de Prometeon Tire Group, añade: “En línea con el camino emprendido para una presencia internacional cada vez mayor, hoy, con Alltrucks, podemos contar con otra red de talleres para nuestros clientes”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña