El polígono industrial de Los Olivos, en Santiponce (Sevilla) ha sufrido en la mañana de este 24 de noviembre un aparatoso incendio, que ha obligado a desplazarse hasta el lugar a seis dotaciones de bomberos. Según informa Canal Sur TV, el origen de las llamas ha tenido lugar en un taller mecánico: Talleres Artillo.
Según estas mismas fuentes, el dueño de la nave en la que se encuentra el taller fue quién vio las llamas nada más abrir la persiana del negocio y trató de sacar varios coches. Una cuestión nada sencilla, ya que el fuego ha resultado muy espectacular, con temepraturas en el recinto de hasta 800 grados y ha afectado a un total de cinco vehículos, aunque, por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.
En buena medida, por la rauda intervención de los bomberos, que ha permitido controlar el incendio de manera rápida. Ahora, los expertos ya están examinando la zona a la espera de determinar cuál es el nivel de riesgo de colapso de la nave afectada y las colindantes, un gimnasio y un fabricante de piezas aeronáuticas.