Reparación | Los talleres ganan peso en las organizaciones empresariales

Los talleres ganan representación en los organismos empresariales
Los talleres ganan representación en los organismos empresariales

La crisis económica ha hecho ganar peso relativo a los talleres en la economía española. El desplome de otros mercados como la construcción o la venta de coches ha hecho aflorar sectores que, hasta ahora, eran menos visibles para la sociedad, como es el caso de la reparación.

Así, la representación de los talleres de reparación en las Cámaras de Comercio es cada vez más fuerte. Lo explica la patronal de talleres Cetraa, que indica que representantes de varias de las asociaciones provinciales que la componen están consiguiendo tener un mayor peso en estos organismos.

Un buen ejemplo de ello es el caso del propio presidente de Cetraa, Francesc Faura, que es candidato único en la Cámara de Comercio de Barcelona para el grupo de empresarios que representa al comercio y reparación del automóvil.

Otro ejemplo es la elección del presidente de la patronal de los talleres de Albacete, Antonio Atiénzar, como presidente de la Cámara de Comercio de esa provincia. Este tipo de nombramientos permite que la realidad de los talleres se tenga cada vez más en cuenta en los distintos foros empresariales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña