Reparación | Los talleres de Álava celebran la contención de ilegales

La patronal alavesa destaca en su asamblea general el programa de formación 2016 para la mejora de sus talleres asociados.

Asamblea General anual de Adeada
Asamblea General anual de Adeada

La patronal alavesa Adeada se ha mostrado optimista por la contención de las actividades ilegales que afectan al sector en su ámbito territorial y al que están contribuyendo las administraciones competentes. Así lo ha puesto de manifiesto durante la celebración de su Asamblea General anual.

Por otra parte, Asociación de Empresarios de Automoción de Álava ha recordado que el estímulo de la seguridad vial desde las empresas del sector sigue siendo uno de sus objetivos prioritarios.

De todas las iniciativas llevadas a cabo con ese fin se hizo un repaso durante la jornada de trabajo, en la que también se presentaron los proyectos en marcha para 2016. Entre ellos, destaca el programa de formación para las empresas asociadas, con cursos y jornadas tendentes a contribuir a la mejora continua de los talleres en aspectos técnicos y empresariales.

La actuación de los representantes de las empresas asociadas Carrocerías Ceballos, Carrocerías Ruiz Arana, Respuestos Eusko Auto y Cruz Araba fue refrendada por los socios con la renovación en sus puestos dentro de la Junta Directiva.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña