Reparación | Tu taller puede ser mucho más, ahora puede ser un taller Órbita de Cepsa

cepsa
¿Qué se necesita para ser un taller Órbita de Cepsa?

- ¿Qué es Órbita? Es el programa de fidelización de Cepsa para talleres independientes como el tuyo. Por el momento solo se incluyen talleres de vehículos ligeros.

- ¿Qué tiene que hacer un taller para pertenecer al programa Órbita? Simplemente adquirir una determinada cantidad de lubricantes de Cepsa.

- ¿Cómo puedo darme de alta en el programa? Deja tus datos en este formulario y un comercial de tu zona se pondrá en contacto contigo en el plazo de una semana. Firmaremos un acuerdo comercial contigo y ya podrás disfrutar de todas nuestras ventajas.

- ¿Cuáles son las principales ventajas del programa? Contarás con el respaldo de una marca líder como Cepsa, y con lubricantes competitivos y de alta calidad. Te enviaremos materiales como elementos identificativos de marca, uniformes, merchandising, etc. Y tendrás acceso a formaciones y asesoramiento técnico, además de distintas acciones de marketing que te ayudarán a crecer.

- ¿Pertenecer al Programa Órbita tiene algún coste para el taller? No, sólo debe haber un compromiso para comprar unos kgs. mínimos de lubricantes de Cepsa al año. 

- ¿Tengo que comprar lubricantes de Cepsa en exclusiva? No, puedes mantener distintas marcas de lubricantes de tu elección.

- ¿Puedo acceder a la formación si no formo parte del programa? No, por el momento la formación se da en exclusiva a los talleres que forman parte del programa.

- ¿Me puedo dar de baja del programa en cualquier momento? Sí, el programa no tiene permanencia. Las bajas también se pueden dar en caso de incumplimiento del acuerdo comercial.

- ¿Darse de baja tiene algún coste si se hace antes de cumplir el año acordado? Darse de baja en el programa no implica ningún coste y el taller estaría obligado a retirar todos aquellos elementos de imagen que le relacionasen con la marca Cepsa

- ¿Si pertenezco a Órbita, puedo dejar el nombre de mi taller? El taller conservará su nombre y sólo se le añadirá la palabra Órbita, por ejemplo, Taller Ramírez pasará a ser Taller Órbita Ramírez.

Cepsa
Cepsa https://www.cepsa.es/es/empresa/talleres-orbita

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña