Reparación | Detenido por amenazar con una pistola simulada a la dueña de un taller en Palma de Mallorca

El individuo, además, intimidó a más personas con la misma supuesta arma, entre ellas, un conductor con el que tuvo una discusión de tráfico.

Se trataba de una pistola de air soft, que se asemejaba mucho a una semiautomática real
Se trataba de una pistola de air soft, que se asemejaba mucho a una semiautomática real

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, chatarrero de profesión, por un presunto delito de amenazas en Son Ferriol y en la Platja de Palma (Palma de Mallorca), según recoge Diario de Mallorca. El individuo empuñó una pistola simulada y amenazó de muerte a la dueña de un taller mecánico de Palma, a un conductor con el que tuvo una discusión de tráfico y a varios transeúntes. 

Al parecer, la propietaria del taller había denunciado al sujeto por un presunto robo, lo que derivó en un procedimiento judicial en el que él figuraba como investigado. Al tener conocimiento de esto, esta persona se presentó en el negocio y amenazó a la dueña con la pistola simulada para instarle a que retirarse la denuncia. Ella se negó y una patrulla policial le trasladó a la comisaría.

Pero el suceso no quedo ahí. Tal y como recoge el diario, ese mismo día, el individuo amenazó de muerte a un conductor tras mantener una discusión de tráfico en una conocida calle de la Platja de Palma. Tras sacar la pistola simulada, sometió a la víctima a prácticas vejatorias tales como obligarle a que se metiera un dedo en la nariz mientras le encañonaba con el arma de fuego falsa que posteriormente fue intervenida. Se trataba de una pistola de air soft, que se asemejaba mucho a una semiautomática real.

Los agentes también averiguaron que este individuo había protagonizado otro incidente. En esta ocasión se dedicó a arrojar escombros con una furgoneta en Son Ferriol. Al recriminarle unos vecinos su comportamiento, el sujeto sacó la pistola simulada y les amenazó de muerte con ella.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña